miércoles, 20 de julio de 2011

Soy positivo, ¿y que?

No veo que se halla parado el mundo…entonces, ¿por que tiene tanta
importancia? ¿Por que me miran con lastima? Yo me siento bien, como
siempre, no me duele nada, ¿por que entonces es tan importante?.
Ayer
se lo dijeron a mi mami…creía que iba a llorar, pero se lo tomo muy
bien. Se que le ha puesto triste pero pienso que se lo imaginaba.
Cuando nos hemos quedado a solas me ha mirado fijamente y me ha dicho:me importa un comino, mi niño.
¿Por
que tendría de preocuparme a mi?¿Y por que le preocupa tanto a la
gente?. mi mami me ha dicho que hay muchos como yo, algunos tienen
casita y otros la pierden por ello, también los hay que son menos
afortunados y deciden "despedirlos"…y luego están los que no tienen
hogar. Esos no se encuentran tan bien como yo.
¿Por que la gente no
nos quiere?. Miradme, ¿no soy bonito?¿No soy mimoso? Ronroneo cuando me
miman, enseño mi barriguita para que me hagan cosquillas y pedorretas,
amaso cuando me siento especialmente cariñoso…¿acaso no lo hacen los
demás, sean como yo o no?¿Por que, entonces, no nos quieren si somos
positivos?. ¿Que hemos hecho para que nadie nos quiera?
Mami me ha
dicho que Osito y Samos tienen lo mismo que yo y que ninguno tiene
casa. Espero que la gente no sea tan necia como para ver en sus caras
escrito:SOY INMUNODEFICIENTE. Si es lo único que ven cuando nos miran,
es que no nos merecen. Ellos se lo pierden.
Yo, mientras tanto,
seguiré tomando el sol por las mañanas panza arriba, fisgare por la
ventana a la perra del vecino(es muy fea, jiji), seguiré el vuelo de
las gaviotas a ver si hay suerte y alguna decide acercarse un poquito,
rezare por que alguna de las moscas se cuele por la pequeña abertura de
la ventana y me pueda dar un festín alado, comeré hasta hartarme,
dormiré hasta las 8 de la mañana(hora a la que puntualmente despierto a
mi mami) y sobre todo, esperare que todos los gatitos que tienen inmuno
como yo, encuentren una casita donde les quieren por lo que son y no
por una absurda etiqueta.

Firmado:Golfo

No hay comentarios:

Publicar un comentario