miércoles, 20 de julio de 2011

Comenzando de nuevo

Hace ya 5 años abrí un blog sin pretensiones, donde publicar de vez en cuando aquellas cosas que me importaban o inquietaban. Años después hotmail decidió cambiar el formato a wordpress lo que estancó por completo el blog. A día de hoy me veo incapaz de defenderme con el nuevo formato y he decidido abandonarlo.
Esta era la direccion: http://horsie1971.wordpress.com/

Espero poder salvar a este algunas de las publicaciones de mi blog, sobre todo aquellas entradas escritas por estos deditos, y a las cuales les tengo mucho cariño.

Si lo que esperáis leer aquí son grandes discursos o chorradas varias, lo siento pero no es vuestro blog. Es el mio, y aquí se escribe lo que de verdad me importa.

Si os aburrís ya sabéis, esto es como la televisión, podéis cambiar de canal XD

No hay comentarios:

Publicar un comentario