viernes, 14 de octubre de 2011

caniche blanco perdido. (Rianxo)



DIFUNDO:

PERDEUSE RULO EN RIANXO, AINDA Q NN SE DESCARTA QUE POIDA ESTAR EN OUTROS SITIOS, TEN MICROCHIP, SE ALGUEN O VE POR FAVOR QUE AVISE

Información de contacto
Teléfono
627644810
Móvil
Dirección
PINAR DO REI S/N MONTE XIABRE
36600 Villagarcía de Arosa, Spain
Sitio web
http://www.protectoravilagarcia.org/
Correo electrónico
protectora_vilagarcia@hotmail.com

TURISMO SEXUAL CON ANIMALES: Otro horror más a la lista

El Turismo sexual con animales es un practica de la cual aunque no se escuche mucho hablar (por el obvio sentimiento de horror y repugnancia que genera), tiene lugar en muchos lugares, a veces en “la sombra” y en algunos casos bastante abiertamente, ya que hay países que no consideran delito este tipo de actividad y que hasta permiten que los gestores de prostíbulos de animales se anuncien en la Web.

Estos tipos de lugares por ejemplo, cada vez son más populares en Dinamarca: se dan a conocer en las páginas de Internet y atraen a clientes de Noruega, Alemania, Holanda y Suecia, todos dispuestos a pagar para tener sexo con caballos y otros animales.

Dinamarca dice que este tipo de actividad no es ilegal y no se hará nada para poner la palabra fin a esta práctica ya que se considera que “el acto sexual entre hombre y animal está consentido siempre y cuando el animal no sufra”.

El disgusto, la sensación de repugnancia y la vergüenza de la mayoría de los daneses, no son suficientes para legislar sobre un argumento acerca del cual, debería ser suficiente tan solo un poco de respeto, ética e… inteligencia.

Y Dinamarca, no es el único país donde recientemente se ha escuchado hablar de esta horrible forma de explotación animal.

En 2010, en el Estado de Washington, EE.UU., un tal Douglas Spink (un entrenador de caballos y perros cuyas muchas actividades “extracurriculares” incluyen el tráfico de droga) fue arrestado mientras que se encontraba en libertad condicional por promover turismo sexual con animales en su misma granja al sur de la frontera con Canadá.

Muchos animales, entre los cuales caballos, perros, ratones fueron encontrados y secuestrados en el domicilio de Spink y el registro realizado también llevó a encontrar cintas de video que incluían imágenes de un hombre británico de 51 años, que estaba de visita en la propiedad, tener relaciones sexuales con varios perros de razas grandes.

Este descubrimiento permitió a la policía efectuar nuevas detenciones aunque quedó claro que iba a ser muy complicado averiguar cuantas personas exactamente estaban involucradas en esta actividad. Muchos de los animales encontrados tuvieron que ser sacrificados por las terribles condiciones en las que se encontraban.

Spink fue descubierto gracias a las conversaciones telefónicas que estuvo manteniendo con el preso James Tait, personaje “muy conocido” en el mundo de la prostitución animal. En 2005, Tait había sido arrestado y se había declarado culpable por haber permitido a varias personas tener relaciones sexuales con los caballos de la granja de sus vecinos mientras que él les grababa. Uno de sus “clientes”, Kenneth Pinyan, falleció a causa de las heridas que se provocó en uno de estos actos y como consecuencia de lo ocurrido, en el Estado de Washington se llegó a prohibir tener y grabar relaciones sexuales con animales (las penas llegan a un máximo de 5 años de cárcel). El caso se conoce como “Enumclaw horse sex case”.

Desgraciadamente, en EE.UU. aún existen 16 estados que no consideran delito tener relaciones sexuales con animales. Las heridas que los animales puedan sufrir como consecuencia de las violaciones solo se llegan a catalogar como “simples” actos de maltrato hacia ellos.

Creo que solo hace falta añadir que algunos estudios demuestran una relación entre el comportamiento abusivo hacia los animales y el comportamiento abusivo hacia las personas: el 96% de los entrevistados que admitieron haber abusado sexualmente de animales admitieron también haber hecho lo mismo con las personas….

FUENTES:

http://news.change.org/stories/animal-sex-tourism

http://www.apoliticus.com/2010/04/florida-tourism-board-approves-pro-bestiality-ad-campaign/

http://www.icenews.is/index.php/2008/05/20/animal-brothels-legal-in-denmark/

http://www.animalieanimali.it


Fuente: http://turismo-responsable.com/blog/turismo-sexual-con-animales

Lo sacrifican mañana (Ojatican) (Galicia)


DIFUNDO:

Tiene 14 años, está perfectamente de salud solamente tiene una catarata pero mañana le matan, tenemos 24 horas para poder salvarle. No mires a otro lado. ¡¡Ayúdale!!. Contacta

670 953 709

ojatican@ojatican.org

La cita del Viernes

* No olvides que por muy alejado y escondido que esté el matadero, tú que comes carne siempre serás su cómplice

Ralph Waldo Emerson

Cuatro detenidos por el robo y secuestro de una perra en A Coruña


«Cleo», la mascota por la que llegaron a pedir 37.000 euros, ya se encuentra sana y salva en casa.

La Policía Nacional ha detenido a cuatro personas por el robo en una vivienda de la calle Tuy y el secuestro de una perra, «Cleo», por la que llegaron a pedir 37.000 euros en concepto de rescate.

Los hechos se remontan al pasado 30 de agosto, cuando dos personas accedieron a una vivienda en A Coruña haciéndose pasar por supuestos transportistas. Ya en el interior, intimidaron a la mujer, la ataron y amordazaron y se llevaron los objetos de valor que habían en el hogar, entre otros, relojes, joyas, móviles, un ordenador y cámaras de fotos y vídeo.

Antes de irse, sustrayeron también a la mascota de la dueña, exigiéndole 7.000 euros si quería volver a ver a la perra «con vida» y quedando pendiente de llamar de nuevo a la víctima para su extorsión. Por la mascota, una perrita de raza teckel, llegaron a pedir 37.000 euros.

Tras varias investigaciones, se consiguió detener a la inductora y cooperadora, a los autores materiales del robo y a una tercera persona que les ayudó a huir.

También se localizó a la perra en una finca de Sada y se recuperó buena parte de los efectos robados en Medina del Campo y en Arteixo.

El juez, tras tomarles declaración, ha ordenado el ingreso en prisión de los cuatro detenidos.

Fuente: http://www.lavozdegalicia.es/coruna/2011/10/14/00031318592927762953272.htm

El PACMA presenta sus candidaturas a las elecciones del 22M

El PACMA presenta sus candidaturas a las elecciones del 22M

A través de las candidaturas se ha conseguido abarcar prácticamente todo el Estado español, llegando a los municipios más importantes y a otros más pequeños donde la labor de los/as candidatos/as ha hecho posible que se presentase una lista del PACMA. Asimismo, en las Comunidades Autónomas, se ha intentando concurrir en el mayor número posible.

Tras meses de trabajo intenso, agradeciendo a todos/as los/as que nos habéis ayudado mandando vuestra candidatura,os podemos enumerar el lista de municipios y comunidades autónomas donde el PACMA estará presente el 22 de mayo. El Partido Animalista presenta su candidatura en 34 municipios y 9 Comunidades Autónomas. Lo que supone un crecimiento del 284%, con respecto a las elecciones municipales de 2007 y de un 440%, en relación a las autonómicas del citado año.

Porque los animales importan, esperamos que, gracias a estos comicios, el mensaje de respeto a todos los animales del PACMA se divulgue y se extienda por todo el Estado. Os invitamos a conocer a nuestros/as candidatos/as y a difundir nuestro vídeo promocional previo al electoral.


Listado de Comunidades Autónomas - Canditatos/as

AragónNuria Brualla (Zaragoza), Maribel Gutierrez (Huesca)
AsturiasWalter Suarez
CanariasAmanda Luis Alemán (candidatura al Parlamento Canario en Tenerife, La Palma y Gran Canaria
Castilla La ManchaEsther Durán (Candidatura en Albacete, Ciudad Real, Guadalajara y ToledoM)
Castilla LéonNélida de Andrés (Candidatura en Ávila, Burgos, León, Palencia, Salamanca, Segovia, Soria y Valladolid)
Comunidad Valenciana Victoria Herrero
Islas BalearesCarmen Rojas (consell) Juan Gil (Govern)
La RiojaMaria Yolanda Martinez-Losa
MadridDaniel Dorado

Listado de municipios - Candidatos/as

A CoruñaIngrid Mosquera
AlicanteEva María Guixot
AlmeríaCristóbal Miranda
BadajozFrancisco Javier Montes
BarcelonaAnna Banchs
BilbaoKepa Joseba Lozano
CádizMaría del Carmen de Bock
Denia (Alicante)José Luis Sánchez
GironaDeborah Parris
Jaca (Huesca)Yasmina Larumbe
LLeidaEstefanía Bori
LogroñoBegoña Sainz de Murieta
MadridSilvia Barquero
MálagaAlonso Coronado
Mollet (Barcelona)Antonio Ignacio Valle
Montserrat (Valencia)Francisca Sahuquillo
MurciaRosa María Espín
Nuevo baztán (Madrid)Leticia Maria Reyes
Palma de MallorcaJuan Ignacio Codina
PamplonaImanol Cobos
Parla (Madrid)Mario García
Pinto (Madrid)Yolanda Ortíz
PontevedraMarcelo Fabián Fernández Blog
Sabadell (Barcelona)Susana Nicolás
Salamanca Mª Jesús Bocos
San SebastianOlatz Madrazo
Sevilla Ismael José González
Sotoscueva (Burgos)Luz Vazquez
Tarragona Jorge Hidalgo
Tordesillas (Valladolid)Francisco Leal , Marta Jimeno
Valencia Gorka Aintz
Valladolid Ángel Nieto Leal
Vitoria Miguel Ángel Ortega
Zaragoza Alberto Plaza



Intelectuales apoyan referéndum sobre la subvención a feria taurina A Coruña

Intelectuales apoyan referéndum sobre la subvención a feria taurina A Coruña


A Coruña - 06/10/2011

Diputados, escritores, periodistas y cientos de ciudadanos han mostrado ya su apoyo a la propuesta de la asociación animalista Libera! para convocar una consulta ciudadana sobre la subvención de la feria taurina de A Coruña



Diputados, escritores, periodistas y cientos de ciudadanos han mostrado ya su apoyo a la propuesta de la asociación animalista Libera! para convocar una consulta ciudadana sobre la subvención de la feria taurina de A Coruña.


"En apenas cinco días han participado 1.582 personas, entre las que hay que destacar la firma de varios diputados del Parlamento de Galicia, las periodistas Comba Campoy y Belén Xestal, el músico de Jazz Roberto Somoza, o los escritores Francisco Castro y Helena Villar Janeiro", ha señalado la organización en un comunicado.


Los impulsores de la campaña esperan recoger nuevos apoyos en los próximos días, hasta llegar a la marca de 4000 personas antes de 2012.


La plataforma de campaña remite un correo electrónico al alcalde Carlos Negreira (PP) cada vez que una persona apoya la petición de referéndum, lo que supone que hasta hoy, el regidor coruñés ha recibido alrededor de 315 mensajes cada día.


La consulta popular es una petición inicialmente planteada por la plataforma Galicia, Mellor Sen Touradas, a través de su programa marco Iniciativa2011, y que en la actualidad difunde esta idea a través de 50.000 postales que reparte semanalmente por las calles de A Coruña.


Los animalistas señalan que los festejos son deficitarios, y que existe una amplia oposición ciudadana de hasta el 73,2 por ciento.


Libera! Ha pedido al PSdeG que se sume a una iniciativa que cuenta ya con el apoyo de BNG e IU.

Fuente: http://www.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=951098

En San Francisco, los perros han hecho temblar a los políticos

San Francisco - 11/10/2011

En la ciudad de San Francisco, California los perros han puesto a temblar a los políticos, pues de manera asombrosa hay más canes que niños en esa ciudad, por lo que sus dueños abogan por los derechos de sus mascotas.



En la ciudad de San Francisco, California los perros han puesto a temblar a los políticos, pues de manera asombrosa hay más canes que niños en esa ciudad, por lo que sus dueños abogan por los derechos de sus mascotas.


Los amos de los perros han integrado una asociación de acción política para defender los intereses de sus animales, concretamente de sus perros, ellos exigen un espacio exclusivo en la ciudad para que estos animales puedan correr y jugar en un contexto de libertad.


Estas personas han pensado que puede ser un buen lugar alguno de los parques nacionales de San Francisco. Los integrantes de esta asociación han exigido a los candidatos a la alcaldía de la ciudad que defiendan los derechos e intereses de sus mascotas.


El presidente de dicha asociación dijo textualmente: "Esperamos que el tema sea decisivo", Bruce Wolfe, realizó un foro para hablar de este tema con los aspirantes a la alcaldía de San Francisco.


En esta ciudad hay 150 mil perros a diferencia de 108 mil niños, según la Sociedad de Prevención de Crueldad contra Animales.


En San Francisco, por la gran cantidad de perros, los dueños de éstos representan un sector de la población muy fuerte, para el electorado.


En esta época muchas parejas están optando por tener perros en lugar de hijos, pues esto es mas barato y fácil de mantener. En San Francisco se permite la presencia de perros en muchos lugares como restaurantes y tiendas.


Por esto es que los políticos ahora están temblando por el poder de los perros.

Fuente: http://www.liberaong.org/nota_actualidad.php?id=2641

Neo un gatito de poco más de un mes en adopción (Cambados)

DIFUNDO:

NEO es un gatito de apenas un mes y medio. Fue recogido por dos chicas en medio y medio de la carretera cuando iban del instituto a casa... Es un gato precioso y muy cariñoso y juguetón. Busca una familia de esas que duran tooooda la vida.
Está desaparasitado, se da con contrato de adopción y compromiso de esterilización.

más información: m.silvoso94@gmail.com o 678835905

Pastor aleman perdido ENCONTRADO ATROPELLADO :(

DIFUNDO:

DYLAN, desapareció HOY (13 de octubre de 2011) cerca de la rotonda de Vilariño en CAMBADOS. Es un macho de dos años. Su familia lo está buscando desesperadamente, llevan todo el día buscándolo y sin noticias de el. TIENE MICROCHIP (aparece con nombre del perro como: jaky). Lleva un collar normal y un collar antipulgas. NECESITAMOS ENCONTRARLO.

Si sabes algo de el, ponte en contacto con:
REFUGIO... ANIMALES CAMBADOS
info@refugiocambados.es
986524670
649919849