lunes, 14 de noviembre de 2011

Gatita encontrada que necesita acogida ó adopción. (Aspap-Porriño)


DIFUNDO

hola, esta gatita aparecio en mi casa el sabado en sanguiñeda, yo no me la puedo quedar, se ve que esta acostumbrada a estar en casa es muy cariñosa, lleva todo el dia en la puerta de casa yo le doy de comer pero necesita a alguien que la cuiede si a alguien le interesa que me avise por aqui, yo la llevare a donde sea, porfa es urgente !!!!!! si sabeis de cualquier persona que pueda acogerla mientras aparece alguien que pueda quedarsela tambien sería de mucha ayuda. muchas gracias por adelantado

TLF: 685905015
WEB: http://aspap.wordpress.com/
E-MAIL: aspap.info@gmail.com

Perrita pequeña perdida en zona de Campos (Grove)

DIFUNDO:




DESAPARECIDA PEPA en O GROVE ayer domingo: con la tronada se me escapo mi perrita. es de tamaño pequeño, blanca y con manchas marrones. se llama pepa y desaparecio por la zona de campos/ estonllo (O GROVE)

649919849 Móvil

986524670 Casa

Trish y Ava dos gatitas muy melosas en adopción. (Vigo)

DIFUNDO:



Se ha caido la adopcion de las dos este fin de semana...y siguen esperando...son dulces y buenas y estan sanas...! Trish es ideal para una persona tranquila pues es una gatita cariñosa que se pasa horas jugando con su ratoncito y cuando termina , hace un murmullo y se acerca a acomparte mientras duerme. Ronronea a tod...as horas y se desvive por el cariño y las caricias. Y para llamar tu atencion o pedirte colitos se sube a la parte posterior del sofa y se dedica a limpiarte el pelo ...solo para cuando le das mas mimis!Es simplemente uno de esos gatitos especiales que uno se encuentra en raras ocasiones. Prefiere la compañia de las personas a la de sus compañeros de casa de acogida ...pero se lleva bien con todos ellos. Ava es un pequeño diablillo que a medida qe crece se ha vuelto mas cariñosa , independiente y juguetona...sabe como derretirte comiendote a besitos los dedos para que le dejes un sitio calentito en tu colo

contacto : mauxicass@gmail.com

Caldo Gallego (versión vegetariana)


Ingredientes:

* 200 g de alubias blancas
* 1 manojo de grelos
* 3 zanahorias
* 2 puerros
* 800 g de patatas
* Aceite de oliva
* 6 litros de agua
* Sal ahumada


Preparación:

Cortar los puerros y las zanahorias en trocitos pequeños y sofreirlos con un poco de aceite en una olla grande. Añadir la sal ahumada, los 6 litros de agua y dejar cocer unos 20 minutos. Cuando esté hecho trituralo todo bien con una batidora para obtener un caldo lo más líquido posible.

A continuación echar las alubias en el caldo y cocerlas a fuego vivo y sin tapar durante una hora y media más o menos (depende del tipo de alubias).

Por otro lado cortar las patatas (chascadas mejor) y los grelos. Hay gente que no le echa muchos tallos al caldo pero en mi opinión cuando más le echeis más rico os saldrá (aunque tienen un sabor bastante fuerte). Añadir los grelos y las patatas al caldo y dejar cocer por lo menos 45 minutos a fuego vivo y sin tapar.

Encender la chimenea, abrirse una cervecita y... A comer!!!


Comentarios Adicionales:

Yo personalmente en menos de 2 horas y media o 3 no hago un caldo, la idea es que las alubias y las patatas queden bastante deshechas así que no os preocupeis si os pasais de tiempo
También podeis echarle pimentón que le da un sabor muy rico, eso ya para gustos.
Lo que no recomiendo es añadirle más agua al caldo a mitad de cocción porque, en palabras de mi abuela, "enfriaría en caldo" y no quedaría rico rico. Es mejor usar bastante agua al principio y dejar que evapore cociéndolo con la olla abierta.

http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=45994