viernes, 24 de febrero de 2012

Flan de zapallo


Ingredientes

  • 1 litro de leche de avena
  • 200 g. de calabaza
  • 10 g. de agar-agar
  • 200 g. de azúcar orgánica
  • Escencia de vainilla
Preparación : 25 min. Cocción : 25 min. Tiempo total : 50 min.

Se hierve la leche y se le agrega el agar-agar, a los 2 minutos se apaga el fuego.

Se procesa la calabaza hervida dentro de la leche y se agrega el azucar y la escencia de vainilla, se revuelve bien y se coloca en un molde acaramelado, luego que se enfrie se coloca en la heladera.




DERMI, UN CASO DE COMPASION!!!


DERMI ES UN PERRITO MUY JOVEN, NECESITA UNA ACOGIDA CON URGENCIA, EN UN HOGAR SE RECUPERARIA EN LA PERRERA ES IMPOSIBLE!!!! TIENE UN PROBLEMA DE ESTRES QUE LE PROVOCA ALERGIA CON CAIDA DEL PELO Y LESIONES EN LA PIEL POR EL PICOR, AGRAVADA POR LA HUMEDAD DE LA PERRERA Y LOS DESINFECTANTES. EN LA PERRERA ES IMPOSIBLE SU CURACION, A PESAR DE SU ASPECTO NO ES CONTAGIOSO LO QUE TIENE. SI PUEDES ACOGE A DERMI, POR COMPASION!!!!!!!


Nombre: DERMI
Fecha de ingreso: 10-05-2010
Sexo: macho
Raza: mestizo
Peso: 7 kg
Año de nacimiento: 2009
Pelo: medio
CASTRADO

REFUGIO DE BANDO, Santiago de Compostela
Horario visitas: Lunes ,miercoles y viernes de 9.30 a 14
Sabados y Domingos de 10.30 a 13.30, Martes, Jueves y festivos cerrado,
Adopciones previa cita en los teléfonos 981575957 y 646492835
e-mail: refuxio@refuxio.org Web http://www.refuxio.org/


Mastin labrador perdido en la zona de Liñares- Poio.

DIFUNDO:

Se ha perdido hace unos dias, un Mastin Labrador de pelo claro en Liñares-Poio, tiene Chip y no tiene collar, su nombre es "Patch" y los telefonos de contacto son: 986 77 02 10 y 677 48 15 18, puede andar por la zona de Campaño, La Caeira, Poio, si consigo una foto la pondre en el muro, gracias por la colaboracion.

Se busca a Poldiño perdido en la zona de las Escuelas Budiño Cruz (Porriño).

DIFUNDO:

Se busca a Lola perrita con una leve cojera perdida en la zona de Santo Tomé. (Cambados)

DIFUNDO:

Hola chicos necesitamos urgentemente la ayuda de todos... se ha perdido Lola en la zona de Santo Tomé en Cambados... ella tiene una leve cojera en la pata derecha delantera... es muy importante encontrarla... por favor si alguien nos puede dar alguna pista de su paradero que llame al Refugio..986564670 o 649919849 gracias hay un niño que la necesita...Lola fue adoptada hace año y medio en el refugio.. pensábamos que por su cojera no encontraría nunca un hogar, pero no fue así.. una mañana un niño especial vino al refugio y la adopto... ahora necesitamos encontrarla..

Detenidos tres trabajadores de la Granja El Escobar

Apenas 48 horas después de que Igualdad Animal diera a conocer las terribles imágenes de brutalidad hacia los animales en la Granja El Escobar, tres personas han sido ya detenidas por su participación en los hechos documentados.

Apenas 48 horas después de que Igualdad Animal mostrara públicamente el vídeo en el que varios empleados de la granja de lechones El Escobar, de Murcia, aparecen matando de forma brutal a varios cerdos, ya han sido detenidas tres personas en relación a estos hechos.

El delegado del Gobierno, Joaquín Bascuñana, confirmó ayer que el Servicio de Protección a la Naturaleza (Seprona) de la Guardia Civil procedió ayer a la detención de tres de los empleados que aparecen en las imágenes golpeando con barras de hierro, asaeteando con espadas y abriendo en canal a varios cerdos.

Los agentes de la Guardia Civil se personaron en la explotación ganadera nada más hacerse efectiva nuestra denuncia, solicitando las filiaciones de los empleados que aparecen en el vídeo e identificando de este modo a cada uno de ellos.

Estos actos podrían ser constitutivos de un delito continuado de maltrato animal, que el Código Penal castiga como máximo con un año de prisión.

El Seprona continúa con las investigaciones para tratar de aclarar lo sucedido en torno a la difusión de las imágenes.

Laverdad.es - Detenidos tres trabajadores de la Granja El Escobar from Animal Tv on Vimeo.



Laverdad.es - Detenidos tres trabajadores de la Granja El Escobar.

Vídeo con las imágenes de los hechos denunciados:

Fuente:

Desde Igualdad Animal queremos recordar que la industria de explotación animal siempre conlleva sufrimiento para los animales, tal y como corrobora la investigación que realizamos en más de 172 granjas de cerdos de toda España, incluyendo también, varias granjas murcianas. Los cerdos son habitualmente mutilados recortándoles los dientes, amputando su rabo y siendo castrados sin anestesia.

Tras varios meses de sufrimiento y privaciones todos ellos son enviados a los mataderos donde hemos grabado cómo son recibidos a golpes, con descargas eléctricas y degollados, muchas veces mientras todavía están conscientes.

Investigación en granjas de cerdos:

http://granjasdecerdos.org/

Vídeo de otras granjas murcianas:

https://vimeo.com/channels/granjasdecerdos/11865604

Desde Igualdad Animal queremos animar a la sociedad a rechazar la explotación animal alimentándonos sin productos animales, de forma vegana, tal y como millones de personas ya están haciendo en el mundo.

Ayúdanos a defender a los animales: hazte socio-colaborador de Igualdad Animal.


http://www.igualdadanimal.org/noticias/6354/detenidos-tres-trabajadores-de-la-granja-el-escobar