lunes, 24 de octubre de 2011

Tiksy perrito recogido (Os Palleiros- Pontevedra)

DIFUNDO:



Este perrito de aquí ha entrado este fin de semana en el Refugio, esta muy aseado por lo que no sabemos si esta perdido o abandonado. Por favor, si alguien lo reconoce que se ponga en contacto con "ospalleiros@hotmail.com". De momento se llamará TIKSY.

Se busca border collie hembra perdida en Adai. LOCALIZADA

DIFUNDO:



Desaparecida hembra de border collie blanca y negra en la zona de los pinos de hombreiro(Adai), LUGO el día 23 de Oct de 2011. Está castrada y tiene chip. Responde al nombre de UKA. Se gratificará. Por favor, difundid.

Mozart perro pequeñito recogido. (Pontevedra)

DIFUNDO:



MOZART, este perrito también fue encontrado este finde semana, es de raza pequeña y parece cuidado. Por favor si alguien lo reconoce que se ponga en contacto con "ospalleiros@hotmail.com"

yorki perdida en Rubians (Villagarcia de Arosa)

DIFUNDO:

Desaparecida este mediodía una Yorki llamada Lola en zona de Rubiáns, Vilagarcía de Arousa. Tiene 2 años, negra y fuego con algo plateado en dorso. Con chip. Sus dueños están deseando que aparezca

649968356
Móvil
986561033

Baks y Buttons


Renata Kursa, de Lublin, Polonia, tiene un bóxer y una gansa de cuatro años. El bóxer se llama Baks y sufrió un accidente que lo dejó ciego y lisiado. La gansa se llama Buttons y gracias a ella, Baks se sobrepuso a su ceguera y a su inmovilidad. La gansa desde entonces acompaña al perro a todas partes y le hace de guía lazarillo, mientras que el perro la sigue apoyándose en ella. El perro entiende a donde ir dependiendo de lo que ella le expresa: La gansa tiene voces diferentes para cada dirección. La dueña asegura que incluso persiguen juntos al cartero.

Koko y All Ball



Koko, la gorila es fanática de los gatos. En este vídeo le comunican la muerte de All Ball, su gatito preferido.

Cuscus al curry con setas y verduras

Apto para: 2-3 vegetarianos, veganos.

Categoria: Otros cereales

Ingredientes:
  • 2 tazas de cuscus
  • una patata mediana
  • un pimiento verde
  • medio pimiento rojo
  • media cebolla
  • 200 grs de tofu ahumado
  • un puñado de setas variadas (yo uso el "Mix de setas" que venden en Carrefour)
  • 1 zanahoria
  • Curry en polvo, sal, pimienta y pimenton dulce

Preparacion:

Cocemos la patata en agua con sal, hasta quede hecha pero un poco durita. Reservamos.
En una sarten con un chorrito de aceite, pochamos la cebolla. Cuando haya reducido un poco, echamos las setas (los trozos grandes o gruesos los habremos cortado porque quedan muy duros y tardan en hacerse). Pelamos la patata, la cortamos en tiras o dados no muy grandes, y lo echamos a la sarten junto con la zanahoria, el tofu cortado en daditos, el pimiento verde y rojo, y un puñadito de sal. Bajamos el fuego y dejamos unos 15 minutos, removiendo de vez en cuando para que no se pegue.
En una olla pequeña cocemos el cuscus segun las indicaciones del envase.
Cuando el contenido de la sarten empiece a reducir, añadimos el curry al gusto, un poquito de pimienta, y una cucharadita de pimenton dulce. Removemos y dejamos 5 minutos mas en el fuego. Mezclamos con el Cuscus y servimos caliente





Fuente: http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?p=673146#post673146

Bóxer color blanco encontrada en la carretera. (Tui)

DIFUNDO:



Encontrada en el polígono industrial de Tui.
Apareció en la carretera, se ve bien que ya fue mamá varias veces, es probable que la hayan abandonado después de haberla utilizado para montas. Es mayorcita pero es muy juguetona y buena, está perfectamente educada y se lleva muy bien con otros perros. Además de eso es muy dulce. Ahora está muy débil pero en dos semanas ya estará como nueva, limpia y gordita.
contacto: coordinadorapp@gmail.com