miércoles, 29 de febrero de 2012

Se quedó al lado de su caballo durante 3 horas después de quedar atrapados en arenas movedizas



Australia. - Este fue el momento terrible de una mujer valiente que luchó para mantener la calma de su querido caballo, después de que el animal se quedara atrapado en el barro.

Exhausta y salpicada de mucho barro, Nicole Graham se aferró a su caballo durante tres horas manteniendo su cabeza en alto en una carrera contra la marea.

El caballo de exhibición se enfrentaba a la posibilidad de ahogarse en el agua cuando subió a su alrededor. Habían estado de paseo a lo largo de la costa cerca de Geelong, al sur de Melbourne, cuando de pronto se hundieron en el barro.

Después de 3 terribles horas, los rescatistas lograron sacar al caballo del barro. Graham dijo que “fue aterrador, también fue desgarrador ver a mi caballo agotado y luchando”.

Agregó que ha viajado por 20 años y nunca tuvo un drama parecido. “Cuando vi el polvo de los camiones de rescate me sentí muy aliviada. Yo estaba empezando a sentirme abrumada”.





http://www.misionlandia.com.ar/index.php/curiosidades/item/823-se-qued%C3%B3-al-lado-de-su-caballo-durante-3-horas-despu%C3%A9s-de-quedar-atrapados-en-arenas-movedizas-%20fotos.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario