martes, 16 de agosto de 2011

El PACMA se presenta a las elecciones generales del 20 de noviembre


El Partido Animalista PACMA se presentará a las próximas elecciones generales del 20 de noviembre. Concurrirá como la única opción política que defiende los derechos de todos los animales.

El PACMA se presenta a las elecciones generales del 20 de noviembre

Nuestra intención es poder presentarnos en el mayor de circunscripciones. Para ello necesitamos la colaboración de todos ya que con la reforma de la ley electoral necesitaremos firmas que avalen nuestras candidaturas. Esto es un claro ataque a la pluralidad democrática, haciendo más complicado si cabe la presentación de alternativas tan necesarias como nuestro partido.


Queremos transmitir un mensaje de respeto de todos los animales y crear una sociedad más justa e igualitaria. La situación dramática de los animales requiere nuestra implicación: apoyando el trabajo diario de organizaciones y protectoras, no perjudicando a los animales con nuestros hábitos y apoyando al Partido Animalista PACMA.


En las pasadas elecciones del 22 de mayo, PACMA consiguió 72.000 votos, si PACMA mantiene el crecimiento podríamos superar la barrera de los 100.000 votos en estas elecciones generales. Esto haría que nos acercáramos a obtener representación en las próximas Elecciones Europeas (elecciones con una única circunscripción). Una persona se centraría en trabajar por los animales en el parlamento europeo. Por ello, necesitamos toda vuestra colaboración.

Los animales necesitan tu colaboración. ¡Inscríbete!

Puedes hacerlo aqui: http://www.pacma.es/n/11556/el_pacma_se_presenta_a_las_elecciones_generales_del_20_de_noviembre

Clin un pastorcito joven y aún sin familia. Refugio "Os Biosbardos"(Ponteareas)

CLIN: A Clin lo dejaron abandonado al lado de unos contenedores de basura cerca del refugio de donde no se movió. Es un pastorcito cariñoso y joven
TELÉFONOS ADOPCIONES (CITA PREVIA), LUNES A VIERNES:

*INFO MAÑANAS (09:00 a 14:00): 659147487

*INFO TARDES (16:00 a 21:00): 600356891

ponteareasanimal@hotmail.com