miércoles, 2 de mayo de 2012

Las diez mas grandes mentiras que los vivisectores dicen

por el Dr. Vernon Coleman MB ChB Doctora

Mentira n º 1: Experimentos con Animales ayudan a la gente.
Verdad: Ningun experimento con animales que se ha realizado ha ayudado a un paciente humano. Ninguna vida humana ha sido salvado por la vivisección.
Ningun experimento con animales llevado a cabo en el futuro va a ayudar a los pacientes humanos. Prueba de ello está disponible en mis libros(ningun visector debatira el valor de la viseccion conmigo).

Mentira n º 2: Las compañías farmacéuticas están obligadas por la ley a realizar experimentos con animales.
Verdad: Ninguna lo son. No hay leyes que obliguen a las compañías farmacéuticas para llevar a cabo experimentos con animales. La evidencia de esto está en mis libros de animales: Los experimentos simples verdades.


Mentira n º 3: Los médicos apoyan la experimentación con animales.
Verdad: No lo hacen. La mayoría de los médicos quieren que los experimentos con animales se detenga. La evidencia de esto (publicado por primera vez en el Diario Médico Europeo) está incluido en mis libros ¿Por qué la experimentación con animales debe detener? y Experimentos animales: simples verdades.

Mentira n º 4: Los animales que son torturados y asesinados en experimentos animales no sufren.
Verdad: Los animales que se utilizan en experimentos de laboratorio sufren enormemente. Cualquiera que dude de esto debe estudiar las pruebas en mis libros.

Mentira n º 5: El número de experimentos llevados a cabo se está reduciendo.
Verdad: No lo es. El número de experimentos en animales va en aumento.


Mentira n º 6: No hay pruebas científicas de que los experimentos con animales sean de valor.
Verdad: No hay evidencia científica que muestre que los experimentos con animales son de un valor. El Departamento de Salud en Londres, fue invitado por la Cámara de los Lores para presentar una lista de trabajos científicos que demuestren`'el valor de los experimentos con animales. La Cámara de los Lores y luego me pidió que comentara sobre los documentos que se presentaron. He destruido la validez de todos los trabajos presentados en mi informe. (Usted puede leer mi informe en su totalidad en este sitio web.)

Mentira n º 7: vivisectores afirman que sus experimentos con animales permitirá a las compañías farmacéuticas para producir medicamentos que son seguros para el consumo humano.
Verdad: Si un experimento demuestra que un fármaco no causa problemas cuando se administra a un animal de la compañía farmacéutica afirman que esto demuestra que el fármaco es seguro para la gente. Pero si un experimento muestra que un medicamento causa problemas cuando se administra a un animal que la compañía farmacéutica se ignoran los resultados sobre la base de que los animales son diferentes a las personas. Mi libro Betrayal of Trust contiene un extenso análisis nombrar muchos medicamentos que se venden para el consumo humano a pesar de que de que causen problemas graves, como el cáncer) cuando se administra a los animales. Mis experimentos con animales de libros: las verdades sencillas contiene un resumen.


Mentira n º 8: vivisectores insisten en que algunos experimentos con animales producen resultados útiles.
Verdad: Los vivisectores admitir que no saben que los experimentos pueden ser de valor y puede ser relevante y no engañosa. Si usted hace diez y cinco experimentos podría ser útil y cinco son totalmente inútiles, entonces todas son completamente inútiles, porque no sabe que cinco resultados son utilizables y que no son cinco. Este es uno de los principales defectos de la vivisección. Vivisectores, o bien no son lo suficientemente brillante para entender esto o de lo que decidan hacer caso omiso de la lógica.


Mentira n º 9: vivisectores afirman que los animales no son sensibles.
Verdad: Hay amplia evidencia de que esto es una mentira en mis libros como los derechos de los animales: los males humanos.

Mentira n º 10: Los animales de laboratorio están bien cuidados.
Verdad: Los animales en los laboratorios de vivisección son mantenidos en jaulas muy pequeñas (el tamaño de las jaulas de los animales 'de los aprobados se encuentran en mis libros de animales: Los experimentos simples verdades). Tres cuartas partes de todos los experimentos con animales se llevan a cabo sin ningún tipo de anestesia.

Conclusión: La vivisección es una destructiva pseudo-ciencia. Los experimentos con animales se llevan a cabo por psicópatas. La única razón para la vivisección es el dinero. Cualquier persona que apoya la vivisección es un mentiroso o un tonto. O las dos cosas.



Varios de libro de Vernon Coleman en la experimentación con animales están disponibles gratuitamente en este sitio web para su descarga. Todos los libros de Vernon Coleman están disponibles en la tienda en este sitio web. Copias a granel de la experimentación con animales: simples verdades son las disponibles a precios especiales de Publishing House, Trinity Place, Barnstaple, Devon EX32 9HG, Inglaterra.


Derechos de autor Vernon Coleman diciembre 2006

http://www.vernoncoleman.com/tell.htm

en ingles.
http://www.whale.to/a/ten_biggest_lies.html

Muere un águila olvidada por la Xunta

Vecinos de O Courel se ven obligados a rescatar por sus medios un ave rapaz abandonada por el 112, pero la ayuda que llega, a través de Facebook, no basta

 

No llevaba más de medio kilómetro andado cuando se topó con algo que le cambió los planes del puente. Orlando Álvarez, profesor en Lugo, ecologista, defensor infatigable, y aun en la enfermedad, de sus montañas de O Courel, tiende a tropezarse en sus paseos con atardeceres impagables, músicas imposibles de interpretar, huellas de oso pardo. Pero también con agresiones al paisaje, aberraciones administrativas y múltiples leyes violadas.
Eran, dice, las nueve y media de la tarde. Había parado al fin de llover y salió con Xunco, el perro, a aprovechar la última luz del sábado por la carretera comarcal, cuando a 500 metros de su casa, en Ferreirós, posada sobre un muro y empapada, descubrió un águila. En esto, el ave se precipitó sobre el can, o eso le pareció primero a Orlando, y en la caída acabó atrapada en unas zarzas, patas arriba, “con las alas abiertas y descolocadas”. “Visto ahora, me parece que no quería atacar a Xunco”, repasa. “Solo estaba desfallecida y cayó”.
“Sin tocarla, por el evidente peligro de semejante pico abierto”, relata Orlando, “llamé al 112”, el teléfono de la Axencia Galega de Emerxencias, dependiente de la Consellería de Presidencia. Al otro lado de la línea le dijeron que esperara. Y allí se quedó el amigo de los animales, hora y media junto al águila herida hasta que, ya de noche cerrada, decidió ausentarse un rato e ir a la aldea a buscar una luz. A la vuelta, volvió a llamar al 112. Y entonces le contestaron que “le hiciera lo que quisiera al pájaro”, que hasta el lunes no podría pasarse nadie a recogerlo. “Pero es que es un ave rapaz muy grande, y puede ser muy importante rescatarla”, advirtió en un último intento el ecologista a la voz carente de emoción que sonaba en el móvil.
No valió de nada. Al 112, que se vende en Internet con estadísticas y mapas de actuación en tiempo real, no le importó la suerte del águila. Ni preguntó por la especie, no fuera a ser una habitual de las listas de amenazadas.
Así que Orlando pidió ayuda a los vecinos. Entre varios, con unos guantes y una chaqueta, envolvieron el ejemplar maltrecho y lo metieron en una caja de fruta, cerrado con un cartón y un cordel. Ya en casa, el alma de la Asociación Ecologista SOS Courel, apreciado por muchos vecinos, incómodo para aquellos otros que temen una hipotética declaración de parque natural o para los que viven de las canteras, lo intentó con el hospital veterinario Rof Codina de Lugo. Allí también le dijeron que el fin de semana no tenían disponible ningún experto en aves depredadoras. Eso sí, le aconsejaron que le echara “unos granos” al águila para mantenerla viva.
Lo que pasa es que el ave resultó no ser vegetariana. Los profesores del instituto de Seoane, uno de ellos experto en pájaros, la identificaron como un águila culebrera. Dice Orlando que es más fácil adivinarlo en pleno vuelo, “por el dibujo de las alas”, pero al final, cuando efectivamente llegó a manos de veterinarios, se comprobó que los docentes estaban en lo cierto. Era un águila culebrera europea, de las que pasan el invierno en África subsahariana y en abril vuelven a Europa. Cualquier lugar de Europa siempre que no haga mucho frío, ni demasiada humedad, y abunde su manjar favorito: los ofidios.
Los profesores le recomendaron a Orlando que pusiese la caja en un lugar tranquilo en el que el águila no pasase frío. Después, desesperado, colgó en Facebook, con un comentario, una de las fotos del águila que había tomado su sobrina. Enseguida llovieron las reacciones. Y el domingo a media mañana se presentó en su casa Clara, una de los tres guardas zonales de Conservación da Natureza. Alguien que había visto lo de Facebook dio la alerta. El ave acabó ese día en el centro de recuperación de Avifauna en O Veral (Lugo), y el diagnóstico que transmitió la guarda a la vuelta parecía bueno: el águila estaba “nutrida” y aún “tenía el buche lleno”.
Ayer por la mañana, SOS Courel envió un relato de lo sucedido, con la necesaria crítica a la Xunta, a todos los medios de comunicación de Galicia. Proponía que, una vez recuperada la rapaz, fuesen los alumnos del colegio de Seoane quienes la liberasen. Pero al mediodía telefoneó interesándose por ella. Y en Avifauna le informaron de que había muerto de madrugada.
Orlando, por la tarde, no podía, ni quería, contener su cabreo con el mundo. Con un sistema alfombrado e inútil, ajeno a las huellas de oso y las músicas imposibles de interpretar. Con la “dejadez” y el “nulo interés” de un director general de la materia, Ricardo García Borregón, que “ni siquiera tiene habilitado un protocolo de emergencias con el 112”. Aunque de ello pueda depender la vida de un pájaro.

 http://ccaa.elpais.com/ccaa/2012/04/30/galicia/1335814260_818510.html

 

El Refugio de Cambados necesita una jaula trampa grande con urgencia

DIFUNDO:

Os acordáis de la perra que había en un pueblo de Pontevedra que la querían matar los vecinos.. el refugio se va a hacer cargo de acogerla, pero tenemos un problema muy grande y tenemos muy poco tiempo. La semana pasada los perros de vecino del pueblo la atacaron y tiene secuelas muy graves... hemos intentado cogerla ya dos veces y es imposible se escapa.. y ya no come.. creemos que puede ser por las heridas que tiene que le producen fiebre... por eso NECESITAMOS MUY URGENTE UNA JAULA TRAMPA GRANDE.. el perro está por la zona de Vigo -Porriño--Mos, por lo cual pedimos a cualquiera persona y protectora que si tienen una nos la dejen.. no creemos que le quede mucho tiempo de vida...

tlfnos : 649919849 y 986524670

Acogida urgente para gatitos encontrados en un contenedor (Ojatican-Vigo)

DIFUNDO:

Nos ha llamado ayer a las 15.00h una chica avisándonos de que al lado de su casa había una caja con unos gatitos de un mes, tirada al lado del contenedor. Eran cinco, pero uno ya estaba muerto.
Una de nuestras voluntarias fue allí y se los encontró en una caja llena de excrementos, a los cachorros empapados, helados, tres de ellos muy quietos, uno muerto y otro pobre, sacando fuerzas no se sabe de dónde, maullanba lastimeramente. El espectáculo era terrible. ¿Qué clase de persona puede dejar a esas criaturas a la intemperie, condenándolas a una muerte agónica?
Milagrosamente tres de ellos siguen vivos, gracias al calorcito de una casa, durmiendo encima de la bolsa de agua caliente; uno de los rayados ha fallecido. Dos están bien, y quieren explorar; una maulla en un tono... El otro está más débil, no come lata y apenas biberón, aún no sabemos si lo conseguirá.
Necesitamos acogida para ellos, porque la persona que los tiene ya está a tope de acogidos y no se pueden quedar donde están. Si puedes hacerte cargo de ellos ponte en contacto con nosotras, como siempre, la asociación corre con todos los gastos.




670953709 Móvil
Sitio web
http://www.ojatican.org
http://twitter.com/#!/Ojatican
Correo electrónico
ojatican@ojatican.org
ojaticanfcbk@gmail.com

Flan de vainilla vegano

En esta receta se utiliza leche de soja con sabor a vainilla.
En el caso de no tener, se puede usar leche de soja normal y calentar en una olla con una vaina de vainilla para que coja el gusto.
También se puede añadir tofu blando (estilo japonés) triturado a la mezcla, pero se no acaba de deshacer del todo, así que no lo usaremos.

Ingredientes:

(para 6-8 raciones)
  • para el caramelo:
  • 240 g de azúcar moreno
  • 60 ml agua
  • para el flan:
  • 120 ml de agua
  • 2 cucharaditas de agar-agar en polvo
  • 720ml de leche de soja (sabor a vainilla)
  • 240g tofu blando (opcional)*
  • 120 g de azúcar moreno

Tiempo de preparación:

  • 30 min (+4 h)

Preparación:

  • para el caramelo:
  1. Poner el agua y el azúcar en una olla y llevar a ebullición.
  2. Bajar el fuego a medio/lento y dejar durante 10-15 min sin remover.
  3. Cuando esté listo, verter en los moldes y con mucho cuidado (¡quema mucho!) esparcir por todo el molde con un pincel o moviendo el molde circularmente hasta que quede bien repartido.
  4. Dejar enfriar los moldes.
  • para el flan:
  1. En otra olla, poner el agua y llevar a ebullición.
  2. Cuando hierva, bajar el fuego, echar el agar-agar y remover durante unos 2 minutos hasta que esté disuelto.
  3. Añadir la leche de soja y el azúcar (* y el tofu blando triturado).
  4. Cocinar durante unos 8-10 minutos para que se mezclen bien todos los ingredientes.
  5. Ir removiendo para ayudar a disolver.
  6. Verter la mezcla en los moldes ”caramelizados”, dejar enfriar 10 minutos.
  7. Poner en la nevera como mínimo 4 horas, a ser posible toda la noche, mejor.

Presentación:

  • Para servir, dar la vuelta a los moldes en un plato.
  • Si se quedan pegados, bañar los moldes en agua caliente para ayudar a quese despeguen.

Nota:

Si se tiene nata de soja, se le puede poner un poco por encima

 http://www.hiulitscuisine.com/es/flan-vainilla-vegano/

Bombones de chocolate

Tiempo de preparación: 20 minutos + enfriar
Raciones: 25 bombones aprox.
Ingredientes: 1 tableta de chocolate sin leche, 1 cucharada grande de margarina vegetal, 4 cucharadas de leche de soja, azúcar glacé, nata montada de soja (sin lácteos), almendras picadas, fideos de chocolate.
Elaboración: Cortar el chocolate en trocitos. Derretir el chocolate en un cazo junto con la leche de soja y la margarina hasta que quede hecho pasta, no líquido completamente. Retirar del fuego e ir rellenando moldes de papel pequeños para bombones. Al terminar de rellenar todos, decorar espolvoreando azúcar glacé en unos, almendras en otros, fideos de chocolate y pequeñas porciones de nata montada de soja con una manga pastelera. Meter al congelador cuanto antes durante al menos 10 minutos y servir. Variantes: a la masa de los bombones se le puede añadir más leche de soja, nata montada de soja, canela, frutos secos, frutas, etc. o mezclar chocolates más oscuros con masas claras para lograr un efecto marmolado. Se pueden utilizar otros moldes para bombones según gustos y para decoración utilizar todo tipo de frutas, frutos secos y dulces. Truco: conservar en el frigorífico tapados para que no cojan olores de otros alimentos.
Receta y foto cortesía de: CreatiVegan

Jabones solidarios


DIFUNDO:

Jabones Solidarios nace como una posibilidad de ayuda para entidades protectoras de animales.
La mayor parte de los beneficios que generan los jabones solidarios van a parar a entidades que lo necesitan.
La otra parte se reinvierte en material para volver a hacer jabones y reiniciar el ciclo.
La ilusión y el amor por los animales es el motor que mueve todo este engranaje.
El abandono animal es tremendo en este país y así podemos ayudar a cambiar la vida de algunos de estos pobres animales que van a parar a la calle después de malos tratos y circunstancias tremendas.
Estos jabones pueden ayudar a cambiar su vida.
Cambiarán un poco la tuya con sus olores y colores y contribuirás a mejorar la calidad de vida de estos animales que terminan en el mejor de los casos acogidos por estas entidades que trabajan por y para ellos.
Mis jabones están hechos con glicerina de primera calidad.
Los colorantes y los aromas son de fabricación nacional y garantizados.
Puedes elegir la forma, el color y el olor.
Te preparo cestas, cajitas y lo que necesites, no dudes en preguntarme, por favor.
Si necesitas referencias, pidémelas, te daré datos sobre los que ya los han probado para que te puedan hablar de ellos.
Gracias por colaborar, ellos te lo agradecen.

 jabonessolidarios@hotmail.es