miércoles, 14 de diciembre de 2011

Perdido en la zona de Valdecorvos. (Pontevedra)

DIFUNDO:


Hola, necesito ayuda, he perdido mi perro es de color café con leche, con el hocico negro y la cola por debajo es blanca. Es del tamaño de un podenco más o menos. Se escapo de la zona de valdecorvos el martes 29 de noviembre de 2011. Mi telefono es el 673744743 Pancho.

Perra perdida en Vilaza (Gondomar)

DIFUNDO:


Esta perrita de nombre Bimba despareció con su compañero Medo . Después de un día Medo volvió después con heridas en hocico, sin 3 dientes y heridas en las patas. Supongo que consecuencia de escaparse de donde estaba retenido. Es muy urgente encontrarla.

TLFNO de contacto : 617 478 935

Aparece muerta una gran tortuga en la playa de Samil


Gran sorpresa en la playa Samil cuando esta mañana se encontró el cadáver de una tortuga gigante varada. La voz de alama del hallazgo lo recibieron en la Policía Local de Vigo unos minutos antes de las 10 horas.

Los agentes policiales desplazados hasta el arenal vigués comprobaron que se trataba de una tortuga de la especie laud de un tamaño de 2,09 metros con un peso aproximado de 350 kilos.

Se hicieron cargo del animal muerto el CEMMA desde donde se informa además queen lo que va de semana ya aparecieron tres tortugas muertas en las costas gallegas.

Fuente: http://www.vigoalminuto.com/2011/12/14/aparece-una-gran-tortuga-muerta-en-la-playa-de-samil/