jueves, 21 de junio de 2012

American stanford desaparecido en Vite (Santiago)

DIFUNDO:

robado el 8 de junio de su casa en vite(SANTIAGO DE COMPOSTELA).urgenteee !!ROCky un año y 3 meses, de raza american stanfordshire terrier. Tiene chip

si alguien lo ve que llama al tlf 618 32 54 28

Gata siamesa perdida en Areiais (Mourente).

DIFUNDO:

Esta gata se llama Mía y falta de su casa desde hace cinco días. Si alguien puede aportar algun tipo de información sobre ella, que contacte con el teléfono: 
677240317

Gatito encontrado en la calle O Porto. (Vigo)

DIFUNDO:

SI ALGUIEN LO RECONOCE O PUEDE APORTAR ALGUNA INFORMACIÓN QUE SE PONGA EN CONTACTO CON:  paulareyvigo@gmail.com






Golden desaparecida por Samieira. (Poio)

DIFUNDO:

POR FAVOR, NECESITO ENCONTRAR A MI GOLDEN Q EN LA TARDE DE AYER SE ME ESCAPO DE CASA, SAMIEIRA , POIO... RESPONDE CON EL NOMBRE DE VETA Y LLEVABA UN COLLAR ROJO, TIENE UNA MANCHA EN EL HOCICO MAS CLARA Q EL CUERPO, ES DE COLOR CREMA Y TIENE UN AÑO.... DIFUNDIR ESTO URGE ENCONTRARLA...GRACIAS SI ALGUIEN SABE ALGO LLAMARME 670856119 PAULA

Gato x de persa y siamés encontrado en la calle Sta . Marta. (Vigo)

DIFUNDO:

Hoy (20/06/12) ha aparecido un gato de alguna casa en el patio interior de la calle Santa Marta, enfrente de Aula Estudio (Vigo) , es un macho parecido a un cruce de persa con siamés; de pelo largo con los ojos azules, muy cuidado y cariñoso. Hemos preguntado por la zona y no hemos dado con los dueños. Va a estar en la peluquería canina GatoCan en la calle Torrecedeira,23 hasta última hora de la tarde, que pasarán de proyecto gato a por él. 
Un saludo,

Aviso de salchichas con alfileres frente al Hotel Vedra.(Pontevedra)

DIFUNDO:

¡¡¡MUCHISIMO CUIDADO!!! 
HOY mismo en el centro de Pontevedra (frente al Hotel Vedra).
"Alguien" se está dedicando a poner salchichas con alfileres para que los perros las coman y se mueran. Por favor, muchisisisisismo cuidado con todo lo que comen vuestros perros, hay que andar con mil ojos!!!

India: la experimentación animal fuera de la ley

Mayo 2012. La india acaba de prohibir la utilización de animales vivos en el centro de investigación y para fines educativos. One voice quien trabaja a diario para la abolición de la experimentación animal se regocija y he aquí un paso mayor para el desarrollo de una investigación moderna y ética. One Voice / AnimaNaturalis 


Nada puede legitimar hacer sufrir seres vivientes y la India acaba de deliberar un gran mensaje en este sentido. La Constitución de este país contiene una disposición sobre los derechos fundamentales entre los cuales figura la compasión referente a los animales y existe una ley para la prevención de la crueldad hacia los animales. Pero el nuevo acuerdo, sacado de estos textos, anunciado por Jairam Ramesh, ministro de Medio Ambiente y Bosques, va mucho más allá; pone fuera de la ley la experimentación animal en las instituciones de aprendizaje y búsqueda.
Cambiar las prácticas y las mentalidades.En la cabeza del comité de ética animal institucional (Institutional Animal Ethics Committee, IAEC), Mangal Jain detalló el espíritu y el propósito de estas nuevas disposiciones, resaltando en este el carácter arcaico de la experimentación animal, la crueldad disputada al absurdo.
Le recuerda a todos las instituciones de búsqueda la ventaja de los útiles de sustitución (cultivo celular, modelación informática…) que poseen y que no dejará de desarrollarse. Por ahora, la investigación molecular hace excepción a esta regla. Esperemos que esta sea la siguiente etapa.
El animal de muestra: un señuelo.
Como los sostiene One Voice, desde el debut de su combate contra la violencia y la crueldad, este no es el remedio para el mal de los hombres. Los animales son seres sensibles, sintientes, y decenas de millones entre ellos mueren cada año dentro de sufrimiento indescriptible por el hecho o como consecuencia de la experimentación. Sobre un plan ético nada puede justificar esa tortura. Y, cruel ironía, sabemos hoy en día, que las conclusiones sacadas de estas prácticas están lejos de ser fiables, y, peor, incluso a veces son peligrosas para el hombre. El valor informativo recogido de la experimentación animal es limitado, los sujetos utilizados durante esto, el estrés y trastornos, distorsionan los resultados.
Investigación de vanguardia.
Con la nueva ley, la India claramente declaró la “crueldad indeseable”. Este texto no quedará como un deseo piadoso: en caso de infracción, las penas pueden llegar hasta 5 años de cárcel y grandes demandas, los controles están previstos por el legislador. Sin lugar a dudas, esta ley pone a la India a la vanguardia de la investigación y de la educación científica. One Voise, quien celebra por esta decisión, trabaja a diario para que los otros países sigan su ejemplo lo más rápido posible.
 http://www.animanaturalis.org/n/34943/india_la_experimentacion_animal_fuera_de_la_ley