martes, 11 de diciembre de 2012

Urgente: casa de acogida y ayuda económica para Peki (Ojatican-Vigo)

DIFUNDO:

Peki fue atropellado hace unos días. Llevaba bastante tiempo abandonado, y al final pasó lo inevitable. Afortunadamente para él, a pesar de lo aparatoso de su estado, quedará bien y podrá caminar y correr sin problemas.
No tenemos dónde meterlo, esta en una casa acogido de forma muy temporal, necesita un sitio para poder recuperarse.
Es de tamaño pequeño, unos 8 kilos.
 Nosotros corremos con todos los gastos de su acogida.
No son buenos tiempos para nadie, tampoco para nosotros, necesitamos de vuestros donativos para hacer frente a la factura de la intervención, nada menos que 500 euros! Cualquier ayuda será bienvenida!
Mas información en su pagina web www.ojatican.org/epeki.html

Encontrado setter inglés en Panxón. (Nigran)

DIFUNDO:

Este setter ingles se ha encontrado en Panxón (Nigrán) el 6 de Diciembre. Cuando se encontró llevaba un collar . Es un perro adulto de unos 6 años, muy tranquilo, casero y obediente asi que probablemente esté perdido. No tiene chip y se busca a los dueños.


Si alguien puede aportar algún tipo de información ó sabe de quien es por favor que escriba a : s.romero@vervecg.com

Perrita mayor enconrada en Vigo

DIFUNDO:

ABUELITA ENCONTRADA EN VIGO, es mayor, muy dulce y tranquilita, tiene cataratas en un ojo y no tiene dientes, necesita un hogar, por favor difusion.
CONTACTO: info@refugiocambados.es

Su dueño lo iba a matar ayer de un tiro

DIFUNDO:


Hoy os quiero contar la historia de este perrito, muy triste pero la dura realizadad sobre todo en el rural e interios de Galicia... Una chica estaba de paso en un pueblo de Ourense y vió a este perro, no dudó en parar y hablar con un señor que estaba allí. Ella le dijo-¿este perro lleva mucho tiempo abandonado? y el señor contesta - es mío pero si quieres te lo puedes llevar ya que mañana( referente a ayer lunes) lo voy a subir al monte y lle voy a pegar un tiro, no me sirve para nada... a la chica le partió el alma y no dudo en decirle que ella se lo llevaba.. este señor por llamarle algo le dijo, este perro me lo trajo mi hijo para aquí que era de una amiga que lo compró por 800€ , la chica no podía seguir oyendo más barbaridades, y cogió al perro y lo subió al coche... ella vive en un piso y no puede tenerlo. Ahora os pedimos ayuda para esta chica que no dudo en rescatar aún ser vivo sin tener donde tenerlo.. para nosotros es una heroina, ya que no miró para otro lado y le salvó la vida... mecesitamos acogida o adopción para este Dogo Alemán.. es macho...RECORDAR, NO MIRAR PARA OTRO LADO

info@refugiocambados.es
 649 91 98 49
 986 52 46 70

Calendario Ojatican 2013

Para verlo aqui


Si quieres uno, a cambio de un donativo de 5€ contacta con nosotros ojatican@ojatican.org. Todos los beneficios se destinan a sufragar los gastos de nuestros animales

Mercadillo solidario en Arbo

Ojatican:


MERCADIÑO SOLIDARIO DE ARBO
Domingo 16 de diciembre, de 10 a 19, en la plaza del Concello de Arbo. Alli estaremos recaudando para nuestros peludos. Tendremos loteria y calendarios, artículos de nuestro Mercatican y muchas cosas más.

Recogida de artículos para mercadillo benéfico

DIFUNDO:

EMPEZAMOS LA RECOGIDA:

Estimados amigos/as, como sabéis, se acercan las Navidades, y con su motivo, muy pronto celebraremos un mercadillo benéfico para poder seguir recaudando fondos para poder seguir ayudando a los gatos.

Empezamos la recogida de artículos para poder vender en el próximo mercadillo:
- PELUCHES,LIBROS,CERÁMICA (TAZAS, FIGURAS),BISUTERÍA,JUGUETES (EN BUEN ESTADO), BUFANDAS, GORROS, MANTAS.. ¡¡ LO QUE SEA !!

Seguro que tenéis algo por casa que no utilizáis y podéis donar.

SE RUEGA QUE LO QUE SE DONE ESTE EN BUEN ESTADO

Punto de recogida en Pontevedra:

Peluquería canina y felina "Os Ninos", Av. Fernandéz Ladreda, nº21- BAJO (Pontevedra)


https://www.facebook.com/events/110622742439880/