sábado, 28 de enero de 2012

Elefantes dan una triste despedida a un bebé que murió por un problema de corazón





Una manada de elefantes en duelo se han reunido en torno al cuerpo sin vida de un bebé elefante poco después de que muriera debido a un problema en su corazón.

Lola, de tres meses de edad, se tuvo que someter a una cirugía pero falleció durante una exploración preliminar. Los trabajadores del zoológico de Hellabrunn (Munich) decidieron dejar que Panang, de 22 años de edad y madre del bebé, pudiera decirle su último adiós en paz.

Después, el resto de la manada acarició suavemente con sus trompas el cuerpo de Lola antes de que fuera retirado. El Dr. Andreas Knieriem, director del zoológico y veterinario, explicó que Lola murió después de tres días de tratamiento llevado a cabo por los expertos.

“Teniendo en cuenta su patología, hay que decir que es un milagro que viviera tanto tiempo”. “Sus arterias estaban bloqueadas por lo que la sangre no podía fluir a sus pulmones”, dijo el Dr. Knieriem.



http://www.schnauzi.com/unos-elefantes-dan-una-triste-despedida-a-un-bebe-elefante-que-murio-por-un-problema-en-el-corazon/