sábado, 15 de septiembre de 2012

Double Trouble

Ella es Double Trouble.
En la Universidad de Wisconsin, en Madison, EE.UU., a esta suave gata atigrada le perforaron el cráneo, le implantaron bobinas de acero en los ojos y electrodos en el cerebro e intencionadamente la dejaron sorda al

aplicarle un producto químico tóxico en el oído interno.
Después de varias cirugías desarrolló infecciones, se deprimió y comenzó a temblar y la mitad de su cara quedó paralizada. Pero los experimentadores continuaron abusando de ella durante meses y cuando se decidió que el proyecto había fracasado, mataron y decapitaron a Double Trouble.
Pero Double Trouble no es el único gato mutilado por la Universidad de Wisconsin. Los experimentadores justifican el uso de 30 gatos como Double Trouble cada año en este proyecto cruel, no para salvar vidas humanas, sino para que puedan “mantener un historial de publicaciones productivo que garantice nuestra financiación constante”. El gobierno federal de EE.UU. sigue apoyando este proyecto irrelevante y mortal y ha proporcionado a la Universidad de Wisconsin más de 3 millones de dólares de subvención para el abuso de gatos, a pesar de que los investigadores de instituciones de todo el mundo ya están utilizando métodos modernos con voluntarios humanos para investigar cómo el cerebro localiza y procesa el sonido.

Video de PETA
https://www.youtube.com/watch?v=-0O2IcP2sCs&feature=player_embedded

No hay comentarios:

Publicar un comentario