viernes, 28 de octubre de 2011

5 años ya...

Hoy tengo el día tonto (bueno, digamos que estoy mas tonta de lo normal), por que hace ya 5 añitos que un peludo muy especial llegó a mi vida.

Golfete (Golfito, Golfo, Golferas, depende del día), apareció por la colonia del barrio un día, hecho un asquito. Según decían lo habían tirado a la calle, aunque las versiones del como son muy variopintas .
Según los vecinos era un gato muuuy malote, mordía y todo eso. Quizás era por que no le gustaban las patadas, los palos y los manguerazos. Lo único cierto es que era un don Juan de cuidado y que se pasaba el día a tortas con los demás gatos de la colonia.

El muy ladino me perseguía como un bendito todos los días hasta la puerta de casa, se subía a nuestro coche y se quedaba mirando al balcón con cara de seductor.

Un día conseguí una acogida para el, en La Coruña, le abrí la puerta, se metió dentro y ya no salió.



En la clínica donde lo acogieron me dijeron que era bastante bueno pero que daba unos ñacos impresionantes cuando se cansaba de los mimos
Tenía carácter el niño



Allí le hicieron las pruebas y dio positivo en inmunodeficiencia felina. Pero como era muy toca...narices, el niño decidió que eso no importaba, así que 5 añitos después de llegar a casita, así se le ve, al enfermito:





Mirar que cara pone el capullin, ¿quien se le resiste?



Y aquí, con su compi Triskel, que llegó hace dos años, con apenas un mes, por que "o lo recogía yo o lo tiraban en la colonia". Vivan las nuevas generaciones de monstruiiitooooos.

En fin, quedémonos con lo importante. Que Golfito hoy ha cumplido 5 años en casa, que esta guapo y sanote, y que lo quiero musho, musho.

Nunca dejaré de darle las gracias a Yolanda, de la Clínica Canis de la Coruña, por darle la oportunidad y acogerlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario