martes, 8 de mayo de 2012

INSTRUCCIONES PARA LOS AFECTADOS POR EL CASO DE AS NEVES

DIFUNDO POR PARTE DE REFUGIO DE ANIMALES DE CAMBADOS

Para evitar el desorden y colapso de nuestras lineas telefonicas y medios de comunicacion queremos acutalizaros la informacion hasta la fecha y el procedimiento que deben seguir los afectados hasta nuevas noticias:

Hasta que Seprona no termine las diligencias  y presente el caso ante la justicia y sea admitido a trámite no se podrá acceder a la información de los cadaveres de animales que se encontraban microchipados en las naves de As Neves y por tanto tampoco podrán ponerse en contacto con los propietarios de los cadaveres identificados.-

El Refugio de Animales de Cambados se personara como acusacion particular adheriendo a las demas asociaciones que decidan personarse en la causa asi como todos aquellos particulares afectados que lo deseen y reunan documentacion y pruebas suficientes.

Mientras estamos a esperas de recibir mas informacion y poder acceder al caso los afectados pueden ponerse en contacto con nosotros en el mail info@refugiocambados.es dejandonos sus datos, telefono, nombre de la mascota, fecha de incinerizacion y nº de microchip.

Podran ser estudiados como casos a incluir en la acusacion particular del Refugio:

PARA LOS POSIBLES PROPIETARIOS DE CADAVERES DE LAS NAVES DE AS NEVES:
-Aquellas personas que hayan contratado la incinerizacion de su mascota en los ultimos 3 meses con alguna  empresa de recogida de animales vinculada al caso de As Neves; o que su cadaver haya sido recogido por alguna de esas empresas.
-Aquellas personas que hayan perdido a su mascota los ultimos 3 meses y haya sido recogida por alguna de las empresas vinculadas y se encontrase ya sacrificado y pendiente de enviar a incinerar.
-Aquellas clinicas veterinarias y asociaciones que han contratado servicios de recogida de animales muertos los ultimos tres meses con alguna de las empresas vinculadas al caso y puedan justificarlo documentalmente.
-En ambos casos el perro deberia estar correctamente microchipado, y debera justificarse la documentacion de pago y contratacion de servicio de incinerizacion o de justificarse la perdida del animal (denuncia ante la policia local o Regiac por ejemplo)

PARA LOS POSIBLES AFECTADOS DE ESTAFA EN LA INCINERACION DE SU MASCOTA:
-Aquellas personas que justifiquen con documentacion la contratacion de INCINERACION de su mascota, que posean cenizas de su mascota y mediante analitica se demuestre que no corresponden a restos animales
-Aquellas personas que justifiquen con documentacion la contratacion de INCINERACION INDIVIDUAL de su mascota con alguna de las empresas vinculadas  que pudieran no tener instalaciones para dicho tipo de incineracion y hayan recibido cenizas colectivas.
-Aquellas clinicas veterinarias que prestaban dicho servicio a traves de alguna empresa vinculada al caso y sus clientes hayan podido ser estafados en la contratacion de incineraciones e incineraciones individuales.


Sera imprescindible para el estudio de cada caso la justificacion documentalmente de las contrataciones de los servicios de incineracion o incineracion individual.

Actualizaremos los datos a medida que vayamos teniendo mas informacion.
El contacto sera a traves del mail:  info@refugiocambados.es
Por favor no utilizar las lineas telefonicas del refugio salvo casos de urgencia para evitar colapsos y permitir el correcto funcionamiento del Refugio de Animales.

Gracias

No hay comentarios:

Publicar un comentario