lunes, 19 de septiembre de 2011

Una vecina de Pazos solicita ayuda para recuperar a su perra

Estrella Ferreiro tiene el corazón roto desde hace ocho días. Desde el mismo momento en el que se dio cuenta de que Yuma, su perra, un golden retriever de 14 meses, había desaparecido. Juguetona, confiada y atrevida, como todos los cachorros de su raza, Yuma se escapó detrás de otro perro y no se ha vuelto a saber nada de ella.
Ocurrió el pasado viernes en la localidad pontecesana de Pazos y desde entonces Estrella no ha parado de buscarla. Ayer, por fin, le dieron una pista. Un vecino le aseguró que vio como una mujer de entre 40 y 50 años se paraba en el cruce de Langueirón y recogía una perra con las mismas características de Yuma. De hecho, el testigo aseguró que en el lugar había dos animales, pero que la conductora, que pilotaba un coche oscuro, solo se llevó a la golden dorada de Estrella Ferreira.
La propietaria de Yuma, que ya ha interpuesto una denuncia, confía en que la colaboración ciudadana sirva para recuperarla y está dispuesta a recompensar a todo aquel que le aporte alguna información para dar con su paradero.
De hecho, quiere pensar que la mujer que se la llevó creyó realmente que estaba abandonada, ya que así se lo dijo al vecino que vio cómo la recogía. El testigo también confía en volver a ver a la mujer, ya que, según le dijo, habló durante un rato con ella y podría reconocerla.
La perra, explicó, no llevaba collar identificativo, pero tiene un pequeño bulto en la oreja izquierda por el que puede ser reconocida. Aquellas personas que tengan algún dato pueden llamar al 630 767 603

No hay comentarios:

Publicar un comentario