viernes, 10 de agosto de 2012

Detenido por la muerte de su perro al dejarlo en el maletero

HUELVA, 9 Ago. (EUROPA PRESS) -
   Funcionarios de la Comisaría Provincial de Huelva han detenido a C.D.M., de 31 años y sin antecedentes policiales, tras ser acusado de dejar encerrado a un perro de raza galgo durante 24 horas en el maletero de un coche, que finalmente falleció.
   La dotación del vehículo radio-patrulla en funciones de vigilancia y prevención en la barriada del Torrejón observaron en la calle Gladiolo como un individuo sacaba un perro muerto del interior del maletero de su coche, según ha informado la Subdelegación del Gobierno en una nota.
   El acusado, al preguntarle los agentes el porqué de estos hechos, contestó que el día anterior por la tarde en una celebración le regalaron un perro de raza galgo y que lo introdujo en el maletero, olvidándose del animal hasta las 15,00 horas del día siguiente, cuando fue a recogerlo y lo encontró muerto.
   Por estos motivos fue detenido y puesto a disposición judicial, aunque ya se encuentra en libertad con cargos. Del animal se hicieron cargo los servicios municipales.

 http://www.europapress.es/andalucia/huelva-00354/noticia-detienen-hombre-acusado-dejar-encerrado-perro-24-horas-maletero-coche-morir-20120809112427.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario