jueves, 22 de diciembre de 2011

Nos ha dejado una compañera


Cuando hoy he abierto mi facebook me sorprendió leer que hoy ha fallecido Beatriz Puime Prado, presidenta de Agata Protectora.

A muchos no os sonará, quizás por que era una de esas "piradas de los gatos". Y estas no suelen ser populares, excepto para pegarles algún grito y decirle que se lleven todos esos gatos a los que protegen a su casa. Pero estoy segura que son muchos mas los que la llevan en su corazón y su recuerdo. Hoy llorará su pérdida su familia, sus amigos, sus compañeros y cientos de gatos a los que les dio la oportunidad de conocer un hogar.

Si existe un cielo de los gatos, hoy estará Beatriz allí, mirando con orgullo como continúan su trabajo.

Desde aquí me gustaría trasmitir mi pesar a su familia, amigos y compañeros de la protectora y comentaros que hoy sera velada en el VigoMemorial, desde de las 17:00 y mañana a las 12:00 sera la Misa seguida por la incineración.

2 comentarios:

  1. Buenas noches: Mi nombre es Brezo Alvarez, y soy la secretaria de la Protectora Ágata.
    No tengo el gusto de conocerte, pero quiero darte las gracias por tus palabras. Su pérdida ha supuesto un duro golpe para todos nosotros, pero seguiremos con su labor hasta el final, conseguiremos una ciudad mejor tanto para las personas como para los animales.
    Beatris, te queremos y te echamos de menos.

    ResponderEliminar
  2. Lo siento mucho Brezo, ha sido una gran pérdida.
    Se por lo que estaréis pasando pues acabo de perder a mi hermano hace unos días, por lo que os comprendo.
    Así que mucho animo y a seguir luchando por los animales, que es lo que ella querría.
    Bicos

    ResponderEliminar