viernes, 25 de noviembre de 2011

Una mujer mata al gato de su vecina metiéndolo en el microondas


A Gina Robins la han declarado culpable de matar al gato de su vecina Sarah Knutton. Según el tribunal británico que ha juzgado a Gina, esta metió al animal en el microondas en un acto previsiblemente de venganza.

Según las declaraciones, en las últimas semanas la pareja discutió varias veces.

La señora Knutton dijo a los magistrados que “Robins estaba en la cocina y después de dos minutos entró en el salón con el cuenco de comida para el bebé. Estaba nerviosa, muy diferente a cuando se fue a la cocina”. La señora Knutton escuchó un fuerte ruido: ”Era fuerte como una bolsa de patatas fritas estallando”. A continuación Sarah le preguntó a Gina que que era lo que había sido ese ruido y Gina le contestó que no había escuchado nada.

Sarah encontró a su gato muerto en la cocina. “Yo estaba en estado de shock. Gina se quedó mirándome. Ella no dijo nada. Sólo me miraba”.

Al día siguiente, Robins le envió una nota a su vecina con un texto que decía: “Recuerda el dicho: quien lo hace lo paga”.

Robins negó que fuera una “venganza”. Ella dijo a la policía que no tenía nada que ver con lo que le sucedió al gato. Pero el fiscal Iain O’Donnell, de la Sociedad Protectora de Animales, dijo que era “improbable” que el gatito se metiera sólo en el aparato y otro gato cerrara la puerta para luego activarlo.

Finalmente un tribunal ha declarado culpable a la mujer y en los próximos días se sabrá la sentencia concreta.

El veterinario dijo que el gatito sufrió. Dijo que sus garras estaban apretadas por el miedo.

No entiendo que puede llevar a una persona a hacerle daño a un animal indefenso. Es increíble que una persona pueda hacer algo tan frío y calculador.

Fuente: http://www.schnauzi.com/una-mujer-mata-al-gato-de-su-vecina-metiendolo-en-el-microondas/


No hay comentarios:

Publicar un comentario