lunes, 10 de octubre de 2011

6º paseo en grupo con perros pero con comilona ( pik nik )


DIFUNDO:

Domingo, 30 de octubre · 13:00 - 16:00
Vixiador - Candean ( subiendo por la madroa )

Como el dia 31 es mi cumpleaños que mejor que celebrarlo con una comilona en el parque del vixiador de candean,Con todos mis amigos de paseador y rodeado de muchos peludines.Cada uno que se lleve su comida y la de sus peludines.Los pastelitos los pongo yo.Como dirian mis amigos de los paseos Juan y Michel no eligas tu el dia por que si no llueve jejejeje Pues chicos no lo elegi yo jejeje.Despues de la comida pues para bajar todo lo ingerido hacemos el 6º paseo en grupo con perros por el bonito parque.
En el parque hay mesas,bancos y donde hacer barbacoas.
Espero veros todos alli que lo volveremos pasar genial.
Si llueve pues quedara suspendido y lo aplazaremos al dia 1 de noviembre que es festivo.
Os dejo el enlace de donde esta el parque.
http://hoxe.vigo.org/movemonos/nf_vixiador.php?lang=cas
Como siempre digo no es necesario tener perro para venir y pasarlo bien.
NOOOOOS VEMOOOOOOOOOS

Evento en facebook: https://www.facebook.com/event.php?eid=171068432977130

No hay comentarios:

Publicar un comentario