viernes, 2 de septiembre de 2011

Diario de Daddy el podenquito ciego que necesita un hogar.. (Ponteareas)

DIFUNDO:

Hola a todos:

Se me ha pasado agosto en un pispás!

Hoy fuí al vete de los ojos. Me han recetado unas gotas para 10 días pues tengo un poco de inflamación debido a las cataratas tan tremendas que me han salido. Bueno, no es que me hayan salido ahora. Es que al bajarme la tensión ocular que tenía despues de la operación que me hicieron, ha sido cuando han tenido sitio para mostrarse. No me importa mucho que no me las quiten o no. Total ya era cegato!, je,je...

El vete, muy salao él, dice que efectivamente ahora con los ojos como se me ven blancos parezco un zombi. Hay que j....! Pues yo porque no me veo en el espejo, pero seguro que sigo tan guapetón como siempre. Y si no que se lo digan a la chica que tengo en casa, que se puso con sus cositas y casi me la como!

Por ese motivo, me fui unos días a casa de mi madrina y cuando volví se puso como loca de contenta dándome besos y besos.

El cascarrabias cada día anda de peor humor y se me pone chulito cuando cree que no le ven, pero se va a tener que fastidiar pues desgraciadamente para el, nadie ha preguntado nunca por mí

Soy cegato, pero resultón y muy bueno. Tengo muy buen carácter y siempre me acerco a los demás perros moviento la colita y dispuesto a jugar si no se mueven mucho, que si no se me pierden, je,je... No entiendo que si yo he superado con sobresaliente mi desgracia no haya nadie que me pueda ver como un perro normal y me adopte.

Voy suelto y soy obediente. Me manejo muy bien, aunque a veces me entusiasmo y me doy algún coscorrón. Quizá soy un poquito mas lento andando pero sigo a mis compis de maravilla y es raro ya que llegue a perderme. En fin que ya no se como venderme. A ver si me seguís echando una mano y aparece mi suerte.

Hasta pronto!

TELÉFONOS ADOPCIONES (CITA PREVIA), LUNES A VIERNES:

*INFO MAÑANAS (09:00 a 14:00): 659147487

*INFO TARDES (16:00 a 21:00): 600356891

ponteareasanimal@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario