He estado pasando con la familia unos días en Vilanova de Arousa y ayer (8/04/2012), al volver hacia Ponferrada por la autopista E-1/AP-9, se abrió el transportín y mi gato, Miñoco, saltó del coche a 100Km/h a la altura del Km 108. Rodó por el suelo pero se metió hacia el arcén, por lo que pensamos que está vivo y sólo tiene magulladuras. Cuando me avisaron en el peaje los que venían detrás, volví a buscarlo, pero tardé 1h porque me equivoqué, con los nervios, en la salida para volver. Lo busqué durante 2Km pero no lo encontré, ya que seguramente se metió hacia el monte, aterrorizado como seguramente estaría.
El gato es un siamés rayado (tabby point) de casi un año de edad,
está castrado y tiene la cola quebrada casi al final. Si la tocan, se
darán cuenta. Es muy cariñoso y dócil.
Les ruego que si alguien lo recoge y lo lleva a alguno de sus
centros, por favor, se pongan en contacto conmigo en lo siguientes
teléfonos:
669 399 632
669 399 631
669 399 630
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
ResponderEliminarCuca , lo siento, he metido la zarpa y borre sin querer tu comentario. Quería editar a entrada para corregir el error y al final lo que hizo fue borrarlo :(
ResponderEliminarLo sientoooo
No pasa nada, Horsita, sólo te hice una sugerencia y la aceptaste, para mí eso es una muestra de respeto que confirma mi teoría: la gente concienciada con los derechos de los animales demuestra sensibilidad hacia cualquier cuestión ética que tenga que ver con la solidaridad y la consideración hacia los sentimientos de los demás. De nuevo te repito que aplaudo tu trabajo y comparto tus ideas sobre luchar por un trato digno hacia los animales.
EliminarMucho ánimo!