Estamos creando un nuevo Santuario para animales explotados. El nombre es Wings of Heart Sanctuary, porque todos los animales sentimos, sufrimos y amamos, y queremos ser las alas que puedan sacar sus corazones del infierno y llevarles a un lugar feliz, devolverles la dignidad que les fue negada.
Durante más de tres años hemos ayudado , rehabilitado, dado atención veterinaria y procurado un lugar seguro a más de 50 individuos,hoy por hoy ante las limitaciones que dos personas tienen dadas por el espacio, el dinero , el tiempo .. nos negamos a no poder ayudar a muchos más. Queremos construir un hogar seguro dónde cada individuo explotado por la industria que tenga la oportunidad de escapar de esa cruel rueda de degradación, llegue a un lugar dónde velen por sus intereses,sus necesidades de espacio, etólogicas.. dónde pueda desarrollarse plenamente en definitiva.
Esta iniciativa se fundamenta en dos pilares que consideramos básicos. Por un lado, no existe en España un lugar donde los animales explotados por la industria de la carne, leche y huevos puedan ir. Todos conocemos historias de camiones que han volcado, granjas que se “deshacen” de los “animales poco productivos”, etc…
Creemos fundamental que exista, como en otros países, un lugar que pueda acoger a estos animales, a muchos de ellos. Un gran lugar donde muchos animales puedan vivir otra vida.
Que el tamaño, la especie, las características personales de cada individuo no sean un limitante. Un lugar con el suficiente potencial como para ayudar a quien sea, y que se esfuerce hasta la muerte en crecer, en conseguir llegar a más humanos y en salvar a más animales.
Por otro lado, creemos fundamental la existencia de un lugar donde los humanos puedan conocer a los animales a los que explotan, en un entorno feliz, armonioso, donde se pueda apreciar toda su esencia, la existencia de alguien detrás de sus ojos. Existen miles de videos de lo que sufren, y queremos que existan también los lugares donde generar ese click primordial que permita actuar a la empatía.
Para desarrollar este proyecto vamos a necesitar mucha ayuda. Empezando, por ejemplo, por el dinero. Se necesita mucho dinero para salvar animales, para adquirir terrenos, hacer instalaciones, etc... Nosotros vamos a hacer todo lo posible para conseguirlo, pero ya sabes, tu apoyo es fundamental. También ayuda en diseño web, etc... Nosotros no empezamos de 0. Somos 49 + 2 humanos, a los que hay que cuidar cada dia, limpiar, alimentar, etc... entre 2 humanos. Y además, tenemos que llevar a cabo este proyecto.
Y, por supuesto, estaremos encantados si alguien quiere involucrarse seriamente. No es un proyecto de 2. Nuestro objetivo es ayudar a todos los que sea posible, y entre 2 siempre salvaremos menos que entre muchos más.
Mientras vamos buscando un terreno en condiciones, y cuidamos a todos los que viven aquí, hemos decidido empezar por facilitar el acceso al pienso vegano.
¿Y por qué el pienso vegano? Pues muy sencillo. El pienso vegano es muy caro y es prácticamente la única alternativa que existe para que podamos ayudar a perros y gatos sin perjudicar a cerdos, vacas, pollos y peces en general.
Nosotros, si no comemos Tofu, podemos comer arroz. Ellos lo tienen más difícil, especialmente los gatos.
Por eso nos hemos propuesto lo siguiente:
1 – Vender pienso vegano para ayudar a salvar animales, financiando con el beneficio el desarrollo del santuario Wings of Heart.
2 – Reducir el precio de venta al máximo, para que más humanos tengamos acceso a este pienso.
3 – Promover el consumo de pienso vegano para ayudar a los animales que van ahora mismo camino de los mataderos, y los que irán cada dia.
Así, comprando este pienso ayudas a los animales que entren en Wings of Heart (cuantos depende mucho de ti), te ayudamos a ti haciendo que te cueste menos dinero y ayudamos a los animales que están siendo explotados para producir lo que tendrías que comprar si no compras este pienso.
Este es nuestro primer paso. Por otro lado, un Santuario para animales explotados tiene una peculiaridad que hace que sea tan complicado llevarlo a cabo: Los animales entran y nunca saldrán hasta que mueran. En un protectora de animales, si tienes fondos para mantener la vida de 100 perros, pueden ayudar al año a cientos si consiguen que al entrar salgan en adopción.En un santuario, si tienes fondos para mantener la vida de 100 animales, si quieres ayudar a 101 necesitas aumentar los fondos. Muchos de estos individuos, por sus características, necesidades de espacio, de interacción con otros cómo ellos. Incluso de estado de salud física y mental, muchos de ellos traumatizados o explotados de manera que desarrollaran enfermedades que necesitan de control y cuidados continuos necesitan un lugar amplio, estable , con un apoyo humano y de otros cómo ellos , en definitiva un lugar seguro y amoroso en dónde descansar durante el resto de sus días.
Por esta razón, nuestra intención es muy clara:
Queremos que comprando el pienso en Wings of Heart todo sean ventajas, para generar tu fidelidad y así tener la certeza de que tendremos tu ayuda y con esa ayuda algún animal podrá librarse del matadero, y que las ayudas que consigamos de más, irán para poder ayudar a más animales. Es decir, que tengamos la certeza de que, aunque saquemos mucho menos dinero, sea una aportación constante que nos permita afrontar sin temores la titánica labor de ayudar a tantos animales explotados como sea humanamente posible.
Para esto, vamos a crear una lista de colaboradores. Si te incluyes en la lista te podrás beneficiar de muchas ventajas, entre ellas descuentos en la compra de pienso vegano, y te estarás autodefiniendo como colaborador de Wings of Heart, aceptando que tu dinero nunca será usado con ánimo de lucro, y que irá destinado únicamente a ayudar directamente a los animales explotados, a librarles de la muerte y llevarles a un lugar seguro donde vivirán en paz el resto de sus vidas.
Este “club” (que aún está en vías de desarrollo) solo requiere por tu parte que nos envíes tus datos, los datos de perros, gatos (o individuos que sea) que se alimentarán con el pienso que nos compres, y que, a ser posible, de vez en cuando nos envíes fotos de ellos para poder alegrarnos de que estén bien, y para demostrar al resto del mundo que una alimentación vegana es posible y que se puede ayudar a unos sin perjudicar a otros.
Enlace para la compra de pienso:
■ http://tinyurl.com/6jb8wwf
Ah! Y a ser posible, que la próxima compra que hagas, la hagas en Wings of Heart Si quieres apoyar y ser parte de esta iniciativa te pedimos que te pongas en contacto con nosotros, ya que las necesidades son muchas:
■ Terreno
■ Diseño de la web.. etc
■ Económicas
Puedes hacerte socio-colaborador, hacernos una donación, ayudarnos con el desarrollo del proyecto, etc...
Para ello, puedes contactar a través de Teléfono : 656073084 o través de Facebook: Eduardo Terrer o Laura Luengo
- La cuenta para donativos es:2100 4364 64 01 00140411
- IBAN en formato electrónico: ES5821004364640100140411
- IBAN en formato papel: IBAN ES58 2100 4364 6401 0014 0411
- BIC (Código Internacional de Identificación Bancaria en el sistema SWIFT): CAIXESBBXXX
Tu apoyo es fundamental
Para que nos conozcas un poco mejor, estas fotos son de algunos de los individuos a los que hemos podido ayudar:
Mel y Datxu. Poco que añadir. Son una oveja y un ovejo con suerte
Su paso por casa fue breve, tuvieron la suerte de ser adoptadas por un hogar responsable Excepto Pipi, la chupacamaras, ella es residente de Wings of heart
Guizmo, un bebé codorniz de solo horas de vida, que llegó literalmente a nuestra manos librándose de una vida de explotación y muerte.
Switch,un cachorro que con sólo cinco meses estuvo una semana debatiéndose entre la vida y la muerte (panleucopenia)
Mami Boira y uno de sus 6 pequeños, que tiernamente disfrutó del amor y la tranquilidad de un hogar seguro junto a su mamá.
Frank, fascinante individuo, gallo de pelea que tuvo la suerte de ser el más "hecho polvo" de todos los que la policía requisó, y por eso lo trajimos a casa.
Claire, en un intenso baño de sol sobre el cemento? Es feliz, al fin puede decidir sobre su vida.. cemento Claire?
No hay comentarios:
Publicar un comentario