sábado, 13 de agosto de 2011

Alma, gatina paralitica, necesita ayuda desesperadamente (Asturias)





DIFUNDO:

Alma fue encontrada hace 3 dias en un estado muy malo (la primera foto es de como la encontraron), el diagnostico de Alma es que tiene una fractura en la columna vertebral a la altura de la vertebra T 12, Alma se quedara paralitica, es una cachorrita de 3 o 4 meses nada mas.


Necesita una casa de acogida donde tengan tiempo para cuidarla, vaciarle la vejiga varias veces al dia y mantenerla seca, con urgencia, el lunes o el martes hay que sacarla de la clinica pues ya tiene el alta y no puede volver a la calle en ese estado, tiene que haber alguien que disponga de tiempo y que la pueda cuidar, es preciosa y le pone unas ganas enormes de vivir, le vamos a quitar esa oportunidad que se ha ganado a pulso??? no se lo merece, Alma esta en Asturias y la acogida tendria que ser aqui, en Asturias.


tambien cabria la opcion de que alguien acogiera a 3 cachorros que ahora ocupan una habitacion en una casa de acogida y quiza ellos tuvieran mas facil otra acogida por no necesitar tantos cuidados ni tanto tiempo de dedicacion y ese hueco quedaria libre para acoger a Alma porque esa casa de acogida podria dedicarse a ella... colaborar@8vidas.org


No hay comentarios:

Publicar un comentario